sábado, 22 de enero de 2011

LA CB 110

La CB 110 basa sus líneas en la streetfighter de Honda, la CB1000, con un diseño moderno y detalles de última generación que conserva el estilo deportivo de las motos de alta gama de la marca. Es la apuesta de Fanalca en la categoría sport económica, y la única motocicleta del mercado con características hasta ahora exclusivas de vehículos de mayor cilindraje. Cuenta con un atractivo carenaje con deflectores laterales de aire que imprimen un plus de estilo y exclusividad, así como el moderno cuadro de instrumentos. Sus rines son de aleación en manganeso de seis palos en color negro mate que montan llantas sellomatic.
El asiento de doble nivel aporta no solo a su mejor estética sino al confort de los pasajeros, en la parte posterior luce un colín afilado que le otorga un estilo deportivo y monta dos asas en los laterales que sirven para que el segundo a bordo se sujete.


El propulsor es un monocilíndrico de cuatro tiempos de 109.2 cc refrigerado por aire que produce 8.6 Hp a 8.000 rpm y una ridículas emisiones contaminantes por su sistema de control de emisiones del cárter (CEC), sistema PAIR y catalizador de gases, manteniendo la filosofía de cuidado ambiental de Honda.


Utiliza caja de cuatro velocidades con embrague mecánico, arranque eléctrico y de pedal y declara un consumo promedio de 180 km/g que garantizan una autonomía superior a los 380 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario